Rubeo(h): “Castellano tiene una actitud genuflexa”

El Diputado Provincial Luis Rubeo (h) sostuvo que “la presencia de Macri en Rafaela explica muchas cosas. Ahora se entiende por qué Cambiemos obtuvo un resultado como nunca antes en la historia de esa ciudad. El intendente Castellano, en una actitud genuflexa hacia el gobierno nacional, dijo hace unos días que no iba a votar la lista del Justicialismo y ahora arma el teatro para recibir a Macri. Entonces alguien puede preguntarse si para esto cuenta con el aval de su jefe político, y si éste comparte su actitud”.
Más adelante Rubeo manifestó que “llama la atención que quienes llegan en la lista del PJ, después que asumen se cambian de bando como si cambiaran de camiseta. Pero es aún más sugestivo que importantes legisladores nacionales hagan mutis por el foro respecto de este tema y pese a que en algún momento sacaron votos, ahora no se jueguen por el partido que se supone representan en la Legislatura Nacional”.
El legislador finalizó diciendo “hay que terminar con los dobles discursos, son tiempos muy duros para la sociedad, para los más desposeídos, para los trabajadores y frente a eso los políticos tenemos que ser claros y dejar de jugar a dos puntas para quedar bien con dios y con el diablo”.